Welcome
Language:
Desde el primer momento notas que el producto mejora el aspecto de la piel, da mas luminosidad.
Brillante eficaz
Llevo tiempo utilizando la crema de Caviar, tanto la de noche como la de día. La verdad es que si que ha logrado frenar las primeras arrugas que tengo en la frente. Me falta probar el contorno de ojos de la misma familia, a ver si en la próxima compra me decido.
antiedad funciona
me gusta mucho
Utilizo este producto desde hace 3 años. Tengo 60 años y necesito una buena hidratación cada mañana, con la crema Hydrasense la tengo asegurada.
Además tengo una piel muy sensible, y la composición de este producto se ajusta muy bien a las características de mi piel.
Además su textura facilita mucho la absorción, por lo que es fácil de aplicar.
Me deja la piel como nueva. La utilizo tanto por la mañana como por la noche ya que estoy enganchada a su olor!
Eficaz Ligera
Se lo compré a mi hija que tiene la piel grasa y acné. Está encantada con este producto y con las ampollas de la misma familia.
Acne Limpieza
Aporta a mi piel mucha hidratación, tanto su textura como su aroma son geniales, pero lo que más me gusta es lo hidratada que me deja mi piel, sin duda repetiré.
Lo he usado 15 días seguidos y la verdad es que una mancha que tenía se ha ido suavizando. Muy satisfecho!
Es muy fácil de aplicar, lo estoy usando antes de ir al gimnasio. Y espero notar buenos resultados ????. Lo estoy combinando con la crema de la misma línea. La ampollita la uso en dos veces, de rápida absorción.
Me lo compré gracias al asesoramiento de una de la dermoconsejera de PFC, he de decir que me está gustando, aunque llevo poco tiempo usándolo. Lo tengo siempre en la nevera y cuando me noto la zona del contorno regu, me lo aplico y dejo que actúe a modo de mascarilla. Ideal!!!!!
Era el mejor del mercado de largo, hasta que le inyectasteis lo que quiera que cause ese color verde fosforito tan antinatural. No entiendo que, publicitando el producto como 100% natural, le pongáis un aditivo que rompe con la imagen de pureza del producto. Todos sabemos que 100% natural sólo es el jugo extraído directamente de la planta, y que 100% puro no puede ser (tal como tan acertadamente nos explicasteis en su día), pero sinceramente, ese color echa para atrás.
color inadecuado Textura adecuada
ALOE GEL 500ML 09/10/2020
Sin duda, para mí, la línea Cell Perfect es la mejor opción para pieles maduras. El efecto restaurador nocturno es evidente cada mañana. Combinado con el serum TerSox y con aceite de rosa mosqueta, la rutina nocturna tiene resultados notables
OLOR AGRADABLE TEXTURA CORRECTA
Sin duda, para mí, la línea Cell Perfect es la mejor opción para pieles maduras. Usándolo cada mañana combinado con la crema de dia de la misma línea, y añadiendo aceite de argán a la rutina, los resultados son notables: piel tersa y protegida cada día.
TEXTURA AGRADABLE
Como todo en lo que se refiere a la piel, la constancia es un elemento básico sin el cual, ninguna crema ni tratamiento resulta efectivo. En el caso de este serum, los efectos atenuantes en las arrugas, y la prevención de las mismas se notan. Combinado el serum TerSox y con aceite de rosa mosqueta, la rutina nocturna tiene resultados notables
TEXTURA AGRADABEL
Me ha sorprendido el nuevo color verde , puesto que se asemeja, también en el formato, a productos similares vendidos en supermercados a un tercio del valor de éste. Aún así, me encanta este producto
color inadecuado Textura adecuada
ALOE GEL 500ML 09/10/2020
Me gusta el producto, se ajusta perfectamente a lo que buscaba.
Gracias
Textura adecuada
ALOE GEL 500ML 09/10/2020
Ver para creer. Un amigo me enseño una foto de cómo tenia los pies antes y después de comprarse este producto. Me pareció tan increíble, que si no fuera por la persona que me lo recomendó no le hubiera creído. Ahora os doy las gracias porque de verdad las grietas de mis pies han desaparecido.
crema ligera que se extiende fácilmente de rápida absorción.
Un producto fantástico, los resultados han sido muy satisfactorios.
Buenísimo!! Efecto inmediato piel mas jugosa e iluminada . Utilizo unas gotas al día, junto con mi hidratante habitual, cada ampolla te sirve para 3 o 4 días gracias a su tapón.

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in