language
arrow_upward
COMPAÑIA. ABIERTOS AL MUNDO
arrow_downward

INSTALACIONES Y LABORATORIO

PFC Cosmetics posee unas modernas instalaciones, con unas salas blancas de fabricación con los más avanzados sistemas de control certificadas y cualificadas bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad.

Poseemos un avanzado laboratorio de I+D+i, donde desarrollamos los primeros prototipos de producto y los correspondientes test en las diferentes fases. También nos apoyamos en instituciones como Universidades y Centros de Investigación que nos ayudan en la innovación y mejora de nuestras fórmulas.

Aplicamos los más estrictos controles de calidad en cada una de las fases del desarrollo de productos. Controlamos nuestras materias primas, en cada uno de sus procesos siguiendo los estrictos protocolos de seguridad de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMPs), garantizando la calidad en todo el proceso.

COMPAÑIA. ABIERTOS AL MUNDO

Desde la puesta en el mercado, PFC Cosmetics ha tenido una visión hacia la exportación, participando en las ferias internacionales más exclusivas del sector cosmético como Cosmoprof Bolonia (Italia) Beyond Beauty Asia Bangkok (Thailand) o Beauty World Middle East (Dubai - EAU).

Más de 5000 clientes nos avalan en España y con presencia en países como: Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar, Irak, Jordania, Líbano, Lituania, Ucrania, y República Checa entre otros.

Nuestra gama de productos está orientada al sector profesional y retail, abarcando una amplia variedad de clientes: desde centros de belleza hasta distribución en exclusiva.

arrow_upward
HISTORIA
arrow_downward
arrow_upward
NUESTRO COMPROMISO ERES TÚ
arrow_downward

HISTORIA

PFC Cosmetics nace de la pasión de la familia Navarro, experimentados farmacéuticos con más de 40 años en el sector de la farmacia y la cosmética.

Fruto de la inquietud y la búsqueda constante en el desarrollo de las aplicaciones más innovadoras, se crea el laboratorio cosmético.

PFC Cosmetics es la marca cosmética de Desarrollo Biotecnológico, integrados en el grupo farmacéutico GUINAMA.

Nuestros valores siempre han sido trabajar al lado del profesional, buscar las materias primas de la más alta calidad y seguridad, cumplir más allá de las estrictas normas de seguridad y, por encima de todo, estar comprometidos con la salud y el bienestar de las personas.

La mejora continua y la búsqueda de nuevos procesos, nos sitúa a la vanguardia en el desarrollo de las técnicas más avanzadas y la utilización de los activos más novedosos.

NUESTRO COMPROMISO ERES TÚ

Nuestro compromiso va más allá de la estricta legalidad, además de preocuparnos por la belleza, nos comprometemos con la salud y el bienestar de las personas.

Además de estar certificados en GMPs cosmética por la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios), contamos con un departamento exclusivo de Regulatory Affairs. Realizamos auditorías externas sobre nuestros proveedores, para llevar un exhaustivo control de los principios activos y las materias primas.

arrow_upward
KNOW-HOW
arrow_downward
arrow_upward
SYNERGY-PFCNOLOGY
arrow_downward

KNOW-HOW

La garantía de un trabajo constante, nos permite adquirir nuevas habilidades y transferir el conocimiento al consumidor, obteniendo extraordinarios resultados en la aplicación de nuestros productos.

Consumidor: Nuestra mayor satisfacción es la de nuestro consumidor. El cuidado de tu piel, nuestra mayor preocupación.

Clientes: Son nuestro mejor aval y los mayores expertos de nuestros productos. Nos ayudan y suponen un valor estratégico conectándonos con el consumidor.

Personas: Nuestro equipo es el activo más valioso, su conocimiento y cualificación se refleja en la calidad de nuestros productos.

Calidad y Seguridad: Cumplimos con las más estrictas normas de calidad y seguridad. PFC Cosmetics desarrolla sus productos en laboratorios que han obtenido el certificado en GMPs cosméticas.

SYNERGY-PFCNOLOGY

PFC Cosmetics revoluciona el sector de la cosmética con su innovadora y exclusiva tecnología Synergy-PFCnology®.

Consiste en la aplicación de las técnicas más avanzadas en la combinación de activos cosméticos convirtiendo esta tecnología en un proceso único, incrementando su efectividad gracias a la sinergia e interacción de activos.

Una gama de productos y tratamientos completos, eficaces y con las mejores materias primas de la más alta calidad, garantizando un cuidado exquisito de nuestros tratamientos en tu piel.

arrow_upward
beneficios proporcionados
arrow_downward

NUEVA GENERACIÓN DE PRODUCTOS

PFC Cosmetics trabaja constantemente en ser la mejor solución para las personas preocupadas por su belleza y su salud, que demandan productos cosméticos efectivos.

Nuestros productos están desarrollados mediante Synergy- PFCnology®, una avanzada tecnología que consiste en la combinación de una alta concentración de principios activos y nuevas formas cosméticas, que potencian la efectividad en la aplicación de productos y tratamientos.

PFC Cosmetics ha desarrollado una nueva generación de productos buscando siempre la combinación perfecta para conseguir los mejores resultados. El estudio del conocimiento de la piel, de sus cambios, así como sus necesidades, es la esencia de nuestras fórmulas, que cumplen con las exigencias en el tratamiento y cuidado diarios.

arrow_upward