Consejos para tonificar glúteos

Para tonificar los glúteos no existen trucos, sino pautas a seguir. A continuación os las contamos y os damos algunos consejos para notificar los glúteos con hábitos sencillos que podemos introducir en nuestra rutina diaria:

EJERCICIO

El ejercicio no sólo te ayuda a tonificar los glúteos, sino que conseguirás que tu cuerpo se vea mucho mejor en general y que mejore tu estado de salud. Te proponemos una serie de ejercicios para tonificar los glúteos y lucirlos más prietos y tonificados:

1º Subir escaleras: olvida el ascensor y sube las escaleras, en casa puedes utilizar un step o un escalón, ponte tu canción favorita y…¡sigue el ritmo!.

 2º Sentadillas: son básicas para fortalecer y ejercitar unos glúteos perfectos, eso sí siempre atendiendo a una postula correcta, tened cuidado. Si le sumas peso, este ejercicio se vuelve súper completo.

 3º Hacer el puente: perfecto si estás empezando y fácil de realizar, para trabajar intensamente los glúteos.

Recostada boca arriba en el suelo, con las rodillas flexionadas,  las manos a los lados, levanta el tronco y mantén esta posición durante dos segundos.

 4º Jumping Jack: salta abriendo y cerrando brazos y piernas al mismo tiempo.

Este ejercicio es perfecto para trabajar todo el cuerpo, tanto glúteos como la zona abdominal y de los muslos.

claves para tonificar glúteos
Hacer el puente también nos ayudará a mejorar nuestro suelo pélvico

5ºExtensión de caderas: uno de los ejercicios que más variantes tiene. Prueba también a mover las piernas hacia los lados.

6ºLounges o zancadas: con las piernas separadas, adelanta una de las piernas en una zancada manteniendo el torso erguido. Dobla la rodilla de la pierna adelantada hasta que el muslo esté en paralelo con el suelo. La otra pierna debe quedar anclada en la posición inicial, aunque flexionada al mismo ritmo. Regresa a la primera posición y repite cambiando las piernas.

Muy importante controlar la postura y apretar bien el abdomen. ¿Cuántas veces eres capaz de repetir esta serie?

claves para tonificar glúteos

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Una alimentación equilibrada es clave para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuerta, por ello intenta aumentar el consumo de frutas, verduras cereales integrales, pescados, carnes y legumbres,  la vez que reduces los azúcares y los alimentos procesados. Además de una continua hidratación.

RUTINA DERMOCOSMÉTICA

Un buen complemento para combatir los problemas estéticos como la celulitis o la grasa localizada son productos cosméticos tonificantes y reafirmantes. Sea cual sea el motivo, recomendamos realizar una o dos veces por semana una exfoliación corporal, para eliminar células muertas junto con una crema reafirmante y tonificante de glúteos y muslos como Firmactive Buttocks Cream.

Esta crema corporal está formulada con activos que ayudan a conseguir un glúteo más firme y tonificado, reduciendo la grasa infiltrada en el glúteo y aumentando así su tono muscular mientras que el Té Verde estimula la síntesis de elastina y colágeno.

 

Tip: puedes combinarlo con la aplicación de Redefine Silhouette 3D Concentrate para combatir la celulitis más rebelde  o  la grasa localizada (por las mañanas)

Para facilitar la eficacia del producto recomendado y favorecer el flujo sanguíneo, es clave aplicarlos con un buen masaje activo y con ambas manos, comenzando desde los tobillos hasta el muslo con movimientos circulares ascendentes, presionando la piel para estimular la circulación sanguínea. Es importante que tu rutina de cuidado corporal forme parte de tu día a día para que sea efectiva.

Para resolver todas tus dudas, consulta con nuestra dermoconsejera:

Mail:   dermoconsejos@pfc-cosmetics.com

Whatssapp  678 747 847

O bien desde el CHAT de nuestra página web  www.pfc-cosmetics.com