La cosmética antipolución, llena tu piel de oxígeno.

El entorno urbano en el que vivimos tiene un efecto directo en nuestra piel por lo que la cosmética antipolución se está convirtiendo en un must. Más del 80% de la sociedad europea vive bajo altos niveles de contaminación que, además de la radiación UV, son la causa principal de las lesiones externas de la piel.

¿Por qué necesitamos cosmética antipolución?

La estructura de la piel es porosa y permite que las partículas contaminantes aniden en la capa de la dermis. La piel, que actúa como la primera línea defensiva en el organismo contra las amenazas externas, está en contacto directo con más de 300 fuentes de contaminación que favorecen la aparición de radicales libres. Esta exposición provoca  un envejecimiento prematuro de la piel  haciéndola más opaca, con marcadas líneas de expresión y más áspera al tacto.

Los niveles de contaminación, sobre todo en las grandes ciudades, han crecido considerablemente en los últimos años, afectando, no solo a nuestra salud, sino también al estado de la piel y el cabello. La cosmética antipolución ha salido al rescate formulando productos que limpian, reparan y protegen.

¿Cómo funciona la cosmética antipolución?

Nuestra línea cosmética facial antipolución Pure Oxygen ha sido desarrollada científicamente para actuar como un escudo que permite que la piel respire, restaurando al mismo tiempo los efectos nocivos que ha generado la contaminación en nuestro rostro.
Está indicada para pieles desvitalizadas que no respiran y requieren un aporte extra de oxígeno, pieles sometidas a contaminación atmosférica diariamente, a pantallas y luz azul que además, necesitan protegerse del sol.

Pure Oxygen refuerza el sistema de protección natural y el potencial antioxidante de la piel. Libera la piel de impurezas y toxinas, evitando el envejecimiento prematuro.

La cosmética anticontaminación, la cosmética detoxificante y la cosmética oxigenante son tres tendencias que han nacido de la misma necesidad y  que nosotros unimos en la línea Pure Oxygen para obtener un tratamiento de oxigenación facial completo.

Cosmética antipolución Pure Oxygen

Pure Oxygen Sérum Detoxificante.

Nada mas levantarte, aporte extra de oxígeno. Sérum con oxígeno , wakame y glicosaminoglicanos que genera un efecto hidratante, aclarante y purificante.  Genera una aportación de oxígeno a la piel que la previene del envejecimiento cronológico y la rellena para tener un aspecto más joven. También es aconsejable su uso por la noche, siempre  antes de tu crema antipolución.

Pure Oxygen serum

Pure Oxygen Crema de día, escudo protector.

Antes de salir a la calle, sal protegida. Crema de día efecto «doble piel» que actúa como un escudo protector contra el daño externo de la contaminación ambiental, la luz azul y la contaminación doméstica con una protección solar FPS30. Una protección 360º que además fortalece la barrera cutánea reduciendo el daño en el ADN al ser una crema con oxígeno y vitamina B3.

Pure Oxygen City Shield

Pure Oxygen Crema de Noche.

Por la noche, chute de oxígeno recuperador. Las moléculas de contaminación, altamente reactivas, penetran en nuestras células alternado su funcionamiento y mermando su capacidad de regenerarse, por ello, la crema de  acción nocturna Pure Oxygen Restoring Overnight recupera y purifica la piel restaurando  el efecto de piel apagada, desvitalizada y con falta de oxígeno al detoxificar y neutralizar los efectos de la polución ambiental sufridos durante el día. Se recomienda aplicar por la noche después de Pure Oxygen Serum detoxificante.

Pure Oxygen night cream

Si quieres saber cómo puedes proteger tu peil de la luz azul puedes seguir leyendo «Proteger tu piel de la luz azul del móvil y el ordenador»