Piel castigada tras el verano, ¿solución?

Tras pasar horas y horas al sol, nuestra piel puede presentar signos de envejecimiento precoz. Es importante, darle a esa piel castigada el cuidado que necesita. ¡Veamos cómo!

Si durante años, no has tomado medidas de protección solar antes de exponer tu piel al sol o sí las has tomado, pero no correctamente como los dermatólogos recomiendan, puede ser que tu piel esté sufriendo ahora los daños producidos por el sol durante tanto tiempo.

¿Qué provoca el sol en nuestra piel?

Como hemos comentado, el sol causa daños en la piel produciendo signos de envejecimiento precoz. ¿Cuáles son los síntomas de una piel dañada?

  • Aparición de arrugas
  • Sensación de sequedad
  • Imperfecciones
  • Tono apagado y desvitalizado
  • Pérdida de elasticidad
  • Piel rugosa o poco lisa
  • Pequeñas manchas oscuras

¿Qué podemos hacer para cuidar una piel castigada?

Por suerte, la cosmética avanza y hoy en día encontramos productos que pueden paliar esos efectos en nuestra piel. Aunque es importante cuidarnos la piel desde una edad muy temprana, nunca es tarde.

Línea de tratamiento Rexcellence

La línea de tratamiento Rexcellence, está específicamente diseñada para reparar la piel castigada que presenta un tono desvitalizado y con poca luz. Sus productos son ideales para usar después del verano y recuperar nuestra piel.

Su capacidad de restauración, hace que la piel dañada se regenere luciendo redensififcada, elástica y con mayor resplandor.

Una completa línea que promueve una mejora significativa de la estructura dérmica recuperando los tejidos dañados.

DAY CREAM REXCELLENCE

Es una crema ultra reparadora de la piel castigada y apagada. Regenera intensamente los tejidos desde las capas más profundas de la piel y promueve la reconstrucción de la epidermis.

Las citoquinas y proteínas de su fórmula regulan la renovación celular.

CONCENTRATE REXCELLENCE

¿Eres fan de los concentrados? Este combina la efectividad de eficaces antioxidantes neutralizando los radicales libres, que son los responsables de ese envejecimiento prematuro. Su fórmula tiene una alta concentración de activos para revitalizar la piel potentemente.

EXPERT SERUM REXCELLENCE

Es un regenerador extraordinario. Su textura es suave y está compuesto por un bioactivo celular que estimula la forma natural de la producción de colágeno y elastina. Piel mucho más tensa, firme y reparada.

 

Hasta ahora, hemos hablado únicamente del cuidado facial. Pero, todo lo que hemos contado le influye de la misma forma a la piel de nuestro cuerpo.

STRETCH MARKS REXCELLENCE

La pérdida de elasticidad y flexibilidad puede provocar en nuestro cuerpo la aparición de estrías. ¡Las temidas estrías!

Esta crema corporal es ligera y nada pegajosa. Se funde con la piel para aportar una mayor elasticidad. Además, mejora el tono. ¡Esto nos encanta! Ahora que se va el bronceado que no queremos perder…

Estimula la producción natural de colágeno y la piel luce más suave y elástica.

¡Ya sabes! Después del verano, no descuides tu piel. La piel castigada necesita un cuidado especial. ¡Y con Rexcellence, es posible!