9 formas de incluir la vitamina C en tu rutina diaria

¿Crees que tienes la piel desvitalizada? ¿La notas apagada y
fatigada? ¿Quieres cambiar su aspecto?
En éste caso, el aliado perfecto de tu piel es la Vitamina C, el súper ingrediente de la cosmética.

¿Sabes que La vitamina C tiene un efecto casi inmediato?

  • Gracias a su gran poder antioxidante repara y protege la piel frente a los
    radicales libres, reduciendo y previniendo las manchas.
  • Mejora la hidratación.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Protege la piel del fotoenvejecimiento.

Por eso, desde PFC cosmetics queremos destacar que incluir éste activo a nivel dérmico es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos, ya que actúa como escudo frente a las agresiones externas y hoy queremos presentaros 9 posibilidades de incluirlo en vuestra rutina facial, dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel.

El primer paso de cada rutina facial es limpiarse bien la cara cada día y cada noche y posteriormente aplicarse un tónico, notarás los poros más afinados y un aspecto más luminoso y revitalizado.

LIMPIEZA CON VITAMINA C

El Radiance C+ Cleansing Gel es un gel micelar antioxidante que limpia, tonifica e hidrata la piel manteniendo el equilibrio dérmico. La Vitamina
C+Complex atenúa manchas e ilumina el rostro. Aplicado por la noche, previene el envejecimiento neutralizando los radicales libres y por el día activa
la piel para que luzca radiante . Sus Micelas capturan las impurezas y restos de maquillaje para que tu piel simplemente respire.

Gel_limpiador_con_vitamina_c_75_ml

TÓNICO CON VITAMINA C

El Tónico Radiance C+ ofrece un intenso poder antioxidante, favorece la producción de colágeno e ilumina la piel. Enriquecido con Agua Orgánica de
Bergamota, refresca y relaja la piel, eliminando los restos de impurezas, y restableciendo su PH natural.
Retiene la hidratación dérmica por la acción del Ácido Hialurónico.

TÓNICO_FACIAL_CON_VITAMINA_C_200_ML

Es aconsejable el uso de un exfoliante y una mascarilla al menos una vez a la semana, de éste modo se favorece la renovación celular y se activa la microcirculación cutánea.

EXFOLIACIÓN CON VITAMINA C

Radiance C+ Facial Scrub es un exfoliante cítrico que ejerce cuatro acciones específicas: limpieza, regeneración, vitalidad y protección lipídica. Piel limpia y renovada gracias al Bamboo y Orange Scrub, que eliminan las células muertas mientras la Vitamina C+ Complex, combate los procesos oxidativos y genera un efecto luminoso.

EXFOLIANTE_FACIAL_CON_VITAMINA_C

MASCARILLA DE BARRO CON VITAMINA C

Radiance C+ Clay Mask es una mascarilla revitalizante con Vitamina C+ Complex para una limpieza profunda, suave y eficaz. El Bamboo Scrub, elimina las células muertas favoreciendo la regeneración de la piel. Las arcillas Bentonita y Kaolin purifican la piel manteniendo sus niveles de hidratación.

Radiance_C+_Clay_Mask_75ml

Si además de limpiar, tonificar y exfoliar tu piel te aplicas cada día contorno de ojos, concentrado y crema de vitamina C justo después de la limpieza lo conviertes en un tándem perfecto incorporado a tu rutina diaria con extra de
vitamina C y pasarás de tener una piel apagada, desvitalizada y con aspecto de cansada a iluminar tu rostro como cualquier otro cosmético no lo hace.

CONTORNO DE OJOS CON VITAMINA C

Si crees que necesitas más luminosidad en la zona del contorno de los ojos Radiance C+ Eye Zone es tu aliado perfecto. Activa la microcirculación para reducir bolsas y ojeras y minimiza los signos de fatiga. El resultado es una mirada revitalizada al instante.

Contorno_de_ojos_con_vitamina_c_30_ml

CONCENTRADO DE VITAMINA C

Es un Cóctel multivitamínico que actúa en 6 niveles: revitalizante, anti-radicales libres, antioxidante, hidratante, iluminador y regenerante. La joya de la corona, y es que quien lo prueba, repite. Eso sí, no es fotosensible, y se puede utilizar en verano antes del protector solar o después de la exposición al sol. Además, penetra fácilmente a la piel, aportando luminosidad y potenciando la regeneración celular, luchando contra la despigmentación, unificando el tono, y posee efecto antioxidante y anti-aging.

ampollas_vitamina_c

CREMA CON VITAMINA C

Radiance C+ Cream es una crema con una textura untuosa y rica, con aroma cítrico, que proporciona luminosidad,  firmeza, elasticidad y vitalidad al instante. Formulada para luchar contra los agentes externos que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel como los radicales libres, el sol o el estrés.

Crema_facial_con_vitamina_c_50_ml

En ocasiones, la zona que más falta tiene de luminosidad no es la cara, los abusos con el sol, la alimentación o la contaminación, hacern que la piel de nuestro cuerpo también se muestre apagada.

CREMA CORPORAL DE VITAMINA C

La Crema corporal revitalizante Radiance C+ combina el poder antioxidante de la Vitamina C+ Complex y la Coenzima Q10 con el efecto ultrahidrantante de las Lipomembranas BMS y el estructurante de las Ceramidas para lograr una piel mas luminosa, vital y llena de energía. Gracias al Karite y al Hydroviton®, previene el envejecimiento, hidrata y mejora la apariencia opaca de la piel.

Crema_corporal_con_vitamina_200ml

CREMA DE MANOS CON VITAMINA C

Radiance C+ Hand Cream es una crema de tratamiento para manos de rápida absorción que redinamiza la vitalidad de la piel proporcionando luminosidad, hidratación, suavidad y equilibrio. La piel sincroniza su ciclo de renovación natural mitigando y previniendo la aparición de manchas. Con protector solar de rayos UV A y B.

Crema_de_manos_con_vitamina_C

Desde PFC Cosmetics siempre recomendamos que la vitamina C esté estabilizada, puedes encontrar diferentes productos como concentrados y cremas estabilizadas en silicio orgánico en nuestra tienda online, pensados para todo tipo de pieles y edades. Y recuerda también incluir un protector solar a diario.