El mejor limpiador facial para piel grasa de PFC Cosmetics
Ya sabemos lo importante que es la limpieza facial en nuestra rutina de belleza diaria, pero todavía es mucho más importante cuando hablamos de pieles grasas, te contamos por qué.
Índice de contenidos
La importancia de la limpieza facial para una piel grasa
Las pieles grasas se caracterizan porque las glándulas sebáceas producen demasiado sebo. Debido a ello, los folículos pilosos se llenan y se obstruyen, apareciendo los granos tan característicos de éste tipo de piel. La sobreproducción de sebo hace que el manto ácido natural de la piel pierda su equilibrio, y, sin esta protección, las bacterias consiguen penetrar por los poros, haciendo que la piel se inflame. Usar un buen limpiador facial para piel grasa es clave.
Ahora que ya sabes cómo funciona tu piel grasa, podrás imaginar la importancia de eliminar los restos de maquillaje, sudor e impurezas para conseguir lucir una piel radiante y saludable. ¿Cómo podemos conseguirlo? Debemos elegir los productos adecuados para nuestra piel, productos que respeten la barrera dérmica facial para evitar tiranteces, molestias e irritaciones.
Claves del nuevo Balance Cleansing Foam: innovación, limpieza y luminosidad en una solo fórmula. El limpiador facial para piel grasa que te cambiará.
El nuevo Balance Cleansing Foam es una versión mejorada de nuestro Balance Cleansing Gel de siempre. Hemos sustituido la textura gel por una textura en espuma mucho más agradable y efectiva.
Balance Cleansing Foam es el complemento ideal para la limpieza diaria de las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Con efecto purificante, refinador, seborregulador y matificante. Deja la piel limpia, suave, fresca y confortable, libera la obstrucción del poro sin sensación de tirantez y deja un tono más mate y homogéneo en tu piel.
La combinación perfecta
Analizamos los efectos de sus principales activos:
- Aloe Vera: Posee múltiples propiedades cosméticas mejorando la calidad y el aspecto de la piel, disminuyendo arrugas y rojeces.
- Manzanilla: Extracto natural de gran poder antiinflamatorio, anti-microbiano, cicatrizante y aclarador.
- Bioazufre: es un potente activo que inhibe la enzima responsable de la secreción grasa, actuando directamente en el foco de la generación de sebo normalizando su regulación.
- Glicerina vegetal: con alto poder humectante e hidratante, retiene la humedad en la piel.
¿Cómo se usa?
Sea cual sea la causa de ese exceso de sebo que produce una piel grasa, lo que nunca debes descuidar es tener unos buenos hábitos de limpieza y tonificación con los productos adecuados.
Debes realizar una limpieza facial completa dos veces al día, mañana y noche.
1- Humedece ligeramente el rostro y aplica un par de dosis de espuma sobre el rostro, cuello y escote.
2- Distribuye el producto realizando ligeros masajes circulares y evita el contorno de los ojos.
3- Insiste en las zonas en las que se acumula más grasa: frente, comisuras de la nariz y barbilla.
4- Retira el producto aclarando con abundante agua tibia.
Truco: Para completar la limpieza te recomendamos utilizar a continuación el Tónico Hydrasense y por último aplícate el producto que más se ajuste a tu necesidad (Balance Concentrate, Cream o Emugel)
Si tienes dudas, tienes a tu disposición nuestro servicio de dermoconsejera para diseñar tu rutina personalizada o ayudarte a elegir el producto más adecuado.