Desde dentro… ¿Cómo actúa el AH?
El ácido hialurónico es una molécula muy hidratante capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua.
Podemos encontrar distintos grupos de ácido hialurónico en función de su Peso Molecular:
Alto Peso Molecular: Hidrata y retiene el agua en las capas más superficiales de la piel. Hace función “rellenador” de forma inmediata en las arrugas más superficiales y la protege de las agresiones externas retrasando los signos del envejecimiento.
Peso Molecular Medio: Es una molécula con cierto poder de penetración en la piel. A través de la capa córnea, permite la hidratación desde las capas más profundas.
Peso Molecular Bajo: Se introduce en las capas más profundas de la piel, disminuyendo la flacidez, las arrugas y la deshidratación.
The perfect combination
Cualquier producto de la línea Hyaluronic actúa en todas las capas de la piel gracias a su combinación perfecta de Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares y reticulado.
El Ácido Hialurónico es el `must’ del skincare: cómo incluir el ácido hialurónico en tu rutina de belleza:
Recomendamos aplicar HYALURONIC SERUM HA+ a diario, dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia, aplicaremos entre 5 y 7 gotas en cara, cuello y escote hasta tu completa absorción)
Si se aplica solo una vez al día, es preferible por la noche que es cuando tienen lugar los procesos de reparación y de regeneración de la piel.
Rutina recomendada:
-Limpiar el rostro con el producto adaptado al tipo de piel.
-Aplicar un tónico para regular el pH, preparar la piel del rostro a los próximos tratamientos y completar la limpieza facial.
-Aplicar entre 5 y 7 gotas del sérum sobre los dedos, o sobre las mejillas con el dropper, aplicar por todo el rostro, cuello y escote. Incluso puedes acercarte al contorno de los ojos.
-Pasados unos minutos, aplica el contorno de ojos, la crema de tratamiento habitual y el factor de protector solar.
¿A qué esperas para probar sus efectos en tu piel?