El gel de Aloe Vera puro, el mejor amigo para tu piel este verano
¿Creías que conocías todo sobre esta famosa planta? Hace años se hizo popular en el mundo de la medicina y la cosmética. Pero, ¿sabes cuáles son sus mecanismos de acción?
El gel de Aloe Vera puro, también conocida como Sábila, es uno de los componentes más utilizados por la industria cosmética. Esto es debido a sus múltiples beneficios para el ser humano, no solo para su piel. Cada vez, es más común tomarla vía oral.
Habrás oído mil veces que el gel de Aloe Vera sirve para todo, pero… concretemos un poco más. ¿Para qué sirve exactamente? ¿Y por qué funciona?
- Quemaduras solares
¡Qué molesto! es cuando nos quemamos el primer día de playa o de piscina, ¿verdad? El mejor remedio natural para esto es el Aloe Vera. Una vez aplicado en la piel genera Metallothionein, un antioxidante que alivia de inmediato la sensación de ardor en la piel. Refresca y calma la piel dañada.
- Anti-envejecimiento
¿Te imaginas no envejecer nunca? Bueno, esto todavía no es del todo posible pero sí podemos hacer lo que esté en nuestras manos para lucir una piel bonita durante mucho tiempo. Usar el Aloe de forma habitual estimula la producción de colágeno, aportando elasticidad a la piel y previniendo así, la aparición de arrugas.
- Adiós Acné
El Aloe Vera contiene componentes anti-bacterianos que evitan el desarrollo de microorganismos dañinos para la piel. Por ello, incluir el Aloe en la rutina diaria de belleza de una piel con tendencia acnéica es la mejor opción. Además, es astringente; ayudará a tener la piel limpia en profundidad.
- Cicatrizante
Su efecto cicatrizante hace del Aloe un perfecto regenerador de las pequeñas lesiones de la piel como: arañazos, cortes, rozaduras…
- Calmante
Su aplicación tras el afeitado o la depilación calma la piel evitando que aparezca irritación, rojeces y pequeños granitos.
Como ves, el gel de Aloe Vera puro es un remedio tradicional que funciona muy eficazmente. Un “must” que todos deberíamos tener en casa.
Por ello, si lo que buscas es comprar un gel hidratante para la piel que aporte una protección extra a tu piel ejerciendo una acción calmante y transmitiendo una sensación de frescor, te recomendamos usar gel de Aloe vera puro de PFC Cosmetics, no te defraudará. .