La alternativa a la Toxina Botulínica en serum
Existen cosméticos que prometen un Efecto similar a la Toxina Botulínica , pero… ¿puede equipararse su eficacia a los resultados obtenidos con las inyecciones de toxina botulínica? ¡Veámoslo!
Índice de contenidos
¿Buscas una alternativa al bótox?
Seguramente ya has oído hablar del conocido Argilenine®, un hexapéptido o lo que es lo mismo, una cadena de 6 aminoácidos naturales que benefician notablemente a tu piel. Se considera una muy buena alternativa al archiconocido tratamiento cosmético, por varias razones, que hoy te vamos a contar. Aunque, debes saber que actúan de forma diferente.
¿Cómo actúa en nuestra piel el Argilenine®?
Nuestros músculos faciales se contraen cuando reciben neurotransmisores y esto provoca la aparición de líneas de expresión. Lo que consigue este principio activo es relajar los músculos, y por consiguiente, evitar la formación de esas temidas arrugas.
El Argilenine reduce la profundidad de las arrugas provocadas por la contracción de los músculos, siendo una alternativa mucho más suave y segura que otros tratamientos estéticos como las inyecciones de toxina botulínica, por ejemplo.
¿Toxina botulínica o Argilenine?
La toxina botulínica carece de efecto rellenador de la arruga. Únicamente relaja los músculos faciales, y por ello, algunas personas que se tratan con esta toxina parecen perder la expresión.
Las 3 diferencias más importantes:
- El Argilenine no se inyecta. Es un activo cosmético que puedes usarlo en casa de manera tópica y totalmente segura.
- El Argilenine disminuye la intensidad de la contracción muscular, relajando la musculatura y atenuando así, las arrugas, sin perder la expresión.
- El Argilenine no tiene efectos secundarios. Las inyecciones de Toxina Botulínica pueden provocar reacciones alérgicas, hinchazón… y en ocasiones pérdida de la expresión facial si no se aplica correctamente.
¿Te imaginas conseguir el Efecto Bótox únicamente usando un Serum?
Es posible con este extraordinario Serum de la línea TER-SOX que le aporta a la piel un efecto tensor espectacular. Gracias a su avanzada tecnología micro-molecular imita el efecto reductor de arrugas de algunos tratamientos con Toxina Botulínica.
Su increíble efecto tensor se prolonga en el tiempo para que tu piel luzca más tensa, radiante y bella.
En su composición se encuentra el Argilenine®, en una concentración del 10%, que consigue relajar la contracción muscular; diminuyendo así, la formación de arrugas.
TER-SOX Serum, la alternativa al bótox:
- Alta concentración de principio activo, capaz de emular el efecto de la toxina botulínica.
- Sensación de efecto tensor inmediato
- Evita algunos efectos secundarios que sí aparecen con tratamientos de lifting invasivos
- Efectividad tanto en arrugas dinámicas como estáticas
¿Cómo usar el TER-SOX Serum?
Úsalo cada noche, antes de una crema hidratante anti-edad como las de las líneas PRO AGE de PFC Cosmetics, para potenciar los resultados. Aplícalo desde el centro del rostro hacia afuera y siempre en sentido ascendente, incidiendo en las zonas con más arrugas. Recuerda no aplicarlo nunca en el contorno de los ojos.
Estos meses de verano están llenos de cenas, eventos familiares, fiestas y muchos planes que no nos podemos o queremos perder. Usando este serum, a diario, lograremos preparar la piel poco a poco.
Si quieres un Efecto Flash, todavía más inmediato, las revolucionarias microesferas de colágeno y ácido hialurónico del TER-SOX Intant Effect te rellenan la arruga al instante. Es una emulsión de gran precisión capaz de rellenar desde el interior las arrugas de expresión. Una revolución insólita que disminuye la contracción de la expresión causante de la arruga, consiguiendo un efecto lifting extraordinario. La piel se muestra lisa, tensa y rejuvenecida.
Su aplicador con sistema roll-on favorece la aplicación localizada sobre la arruga. Te recomendamos aplicarlo dos veces al día, antes de la crema antiedad. Recuerda no usarlo en el contorno de ojos. Libre de parabenos.
Disminuye las arrugas de expresión de forma instantánea
Ter-sox Serum disminuye la profunidad, el volumen y la rugosidad de las arrugas de expresión de forma instantánea. Su uso continuado previene la formación de nuevas arrugas.