Con este bálsamo labial, conseguirás unos labios más hidratados, un color natural más intenso y un efecto volumen muy natural. Su acabado brillante aporta un toque de color natural al labio.
Recomendamos que lo apliques a diario, y todas las noches antes de acostarte, para tener unos labios suaves y voluminosos. Ideal durante todo el año, pero especialmente en las épocas de frio para evitar que se deshidraten y se agrieten.
¡Por eso es perfecto para llevar a todas partes!
Entre sus activos destacan las esferas de ácido hialurónico, que atrapan el agua interior y la retienen, consiguiendo un efecto jugoso y antiedad; mientras que el activo Linefill, consigue aumentar progresivamente el volumen de los labios, gracias a su poder antioxidante y nutritivo. También contiene aceite de oliva, que es antioxidante e hidratante, y nos va a aportar flexibilidad y confort a la piel. Todos estos ingredientes, combinados con el Ginseng, van a mejorar la circulación y a restaurar el equilibrio de la piel.
Este producto de tratamiento específico, será el perfecto aliado para tus labios, porque trata e hidrata la zona, a la vez que aporta un volumen natural.