Como evitar que el frio pase factura en tu piel
Cuidado Facial, Dermoconsejos

¿Cómo evitar que el frío pase factura en tu piel?

Con la llegada del invierno llegan también las duras condiciones climatológicas. El frío, la lluvia y el viento, pasan factura en la piel. El frío provoca una vasoconstricción de los capilares y no deja que llegue el suficiente oxígeno a las células, lo que hace que se acumulen células muertas en la superficie de la piel, dando lugar a tener un cutis con un aspecto más apagado y con cierta tirantez.

¿Cómo nos afectan los cambios de estación en nuestra piel?

El nivel de hidratación que necesita tu piel es diferente según la época del año. En invierno y con el frío, necesitamos cremas con mayores activos y nutrientes, a diferencia del verano, que nos decantamos por texturas más ligeras y refrescantes. Elige tu crema según el momento del año.

Si dudas entre, la más fluida o ligera, siempre puedes complementar con un serum o concentrado, e incluso con una mascarilla hidratante semanal.

La acumulación de células muertas en la superficie de la piel, sugiere la aplicación de una exfoliación facial suave una vez a la semana, que te ayudará a realizar una renovación celular profunda, una correcta oxigenación y además activa la circulación sanguínea. Con la piel limpia de células muertas, facilitas la penetración de los activos y que los productos aplicados, después sean más efectivos.

En cuanto comiences a integrarlo en tu rutina de manera regular, notarás la diferencia, y tu piel estará más lisa y suave.

Aprende a cuidar tu piel, busca una piel hidratada

El mejor consejo que podemos darte para conseguir tus objetivos y evitar que el frío pase factura en tu piel, es ser constante.

La constancia en tu rutina de belleza, unido a la aplicación de productos cosméticos de calidad y con una alta concentración de activos, son tus perfectos aliados.

Desde PFC Cosmetics te proponemos nuestra línea Hydrasense, que ayuda a regular los niveles de agua para combatir la deshidratación y la sequedad.

Flor de loto, Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Agua de Hammamelis, Vitamina E, Vitamina C+ Complex®, Hidrovitón®, Hydromanil®, Aceite de almendras, Urea o Karitéson algunos de los activos que componen los productos de esta línea.

Unos activos, que agrupados minuciosamente, crean cosméticos únicos que proporcionan una alta hidratación y una sensación de confort inigualable.

Para resolver todas tus dudas, consulta con nuestra dermoconsejera:

Mail:   dermoconsejos@pfc-cosmetics.com

Whatssapp  678 747 847

O bien desde el CHAT de nuestra página web  www.pfc-cosmetics.com