Hyaluronic Serum de PFC Cosmetics, ¿Qué lo hace especial?
Si quieres una piel jugosa, lisa, suave y luminosa, solo necesitas unas gotas de Hyaluronic. Este serum consigue eso ¡y mucho más! ¿Quieres saber qué lo hace especial?
Índice de contenidos
El Ácido Hialurónico
Como sabéis, el Ácido Hialurónico se ha convertido en un ingrediente top destinado al cuidado de la piel de la cara, éste archiconocido principio activo alcanza la excelencia cosmética cuando se presenta concentrando en un sérum, capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel para incrementar los resultados.
¿Sabes qué puede hacer por ti un sérum de Ácido Hialurónico?
El sérum de Ácido Hialurónico, además de aportar hidratación a nuestra piel, es capaz de rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. En general, dará un aspecto más terso y liso a nuestro rostro. Suena bien, ¿verdad? Pues eso no es todo. Hyaluronic Serum no es un serum de Ácido Hialurónico más. Hyalurónic serum está formulado siguiendo nuestro compromiso de “combinación perfecta” de activos para incrementar sus propiedades.
Hyaluronic Serum
¿Quieres saber por qué Hyaluronic Serm es diferente?
- Hyaluronic Serum funciona como estímulo o acelerador de la acción específica para la que está pensado, y su fórmula incluye una concentración muy superior a la de otros productos cosméticos.
- Textura muy ligera y sedosa, de rápida absorción.
- Efecto “instant”: tras su aplicación se ilumina el rostro, minimizando las imperfecciones y mejorando la superficie cutánea.
- Transgeneracional, porque el serum es un cosmético válido para cualquier edad y tipo de piel.
- Efectividad intensiva y prolongada, gracias a su concentración e innovación.
- Con Hyaluronic Serum tendrás una piel tan bonita que no hará falta cubirila con maquillaje. Su efecto Glass Skin te hará lucir una piel hidratada, sin imperfecciones, luminosa y translúcida como el cristal.
¿De qué está compuesto Hyaluronic Serum?
– 2,2% de Ácido Hialurónico combinado: Hyaluronic Serum está formulado con una combinación de Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares y Ácido Hialurónico Reticulado. Te explicamos las diferencias:
El Ácido Hialurónico de de alto peso molecular es capaz de retener 1000X su peso en agua, ayuda a rehidratar intensamente y alisar la superfície de la piel.
El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas superiores de la epidermis para ayudar a rellenar arrugas más en profundidad.
Ácido hialurónico reticulado, más denso, con una mayor consistencia y rigidez que lo hace más perdurable en el tiempo.
– 0,5% de Vitamina B5 y 1% de Niacinamide ( Vitamina B3) que trabajan en sinergia para mejorar el proceso de reparación natural de la piel, al mismo tiempo que estimulan el colágeno. La Vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras, hace que la fórmula sea apta para las pieles más sensibles. La Niacinamida unifica tono dejándo la piel más luminosa.
– 2% Pentavitin®, Se trata de un carbohidrato (azúcar) de origen vegetal, muy similar al que posee nuestra piel (pero que, como todo, va perdiéndose con el paso de los años). Así, el Pentavitin® se adhiere a la dermis y genera humedad natural, incluso en las situaciones de sequedad extrema.
Pentavitin® mejora la hidratación de las células epidérmicas y crea una barrera duradera en la piel. Las calificaciones clínicas confirman la sorprendente eficiencia de PENTAVITIN®, que ofrece una mejoría de más del 50% en la suavidad y tersura de la piel y reduce en más del 50% la descamación. Garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas.
¿A qué esperas para probar sus efectos en tu piel? Puedes hacerte con él aquí.
Si tienes alguna duda o quieres saber cómo incorporarlo en tu rutina diaria puedes contactar por whatsapp con nuestra dermoconsejera en el +34 678747847.