De sobre es conocido por todos, lo importante que es la aplicación del protector solar a diario para protegernos frente a las radiaciones ultravioletas., especialmente si vamos a estar expuestos al sol.
Pero el tratamiento posterior al sol es igual de importante, el famoso After Sun, con propiedades no solo refrescantes y calmantes sino también reparadoras, ¿sabes qué es?
Hidratante y calmante
Un after sun es una emulsión que contiene ingrediente hidratantes, que nos ayudan a mantener la hidratación de la piel e ingredientes antiinflamatorios, que reducen el eritema, calman la piel y reducen el picor.
El rey de los ingredientes antiinflamatorios es el Aloe Vera (existen estudios que demuestran que es el único que muestra efectos significativos sobre los eritemas inducidos mediante exposiciones UV. Por eso aparece en la gran mayoría de productos after sun.
Después del sol, tu piel necesita rehidratarse, la aplicación de after sun o aloe vera es muy recomendable para reparar, refrescar e hidratar tu piel, pero también para calmar la inflamación, las rojeces y las posibles irritaciones, además nos ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones y a recuperar la función barrera. Se
debe aplicar tras la exposición solar aunque no te hayas quemado, así tu piel recupera la hidratación perdida y acelera el proceso de recuperación.
aloe vera 100% puro
El aloe vera es el aliado perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosas propiedades se ha convertido en “indispensable” tenerlo en casa o llevarlo donde quieras.
El gel de Aloe Vera de PFC Cosmetics te ayuda a calmar el ardor y el enrojecimiento (por su gran contenido en agua) de la piel producidos por el sol, aporta suavidad e hidratación y acelera los procesos de regeneración de la piel.
El Gel de Aloe Vera de PFC Cosmetic contiene el 99% de Aloe Vera puro. El 1% restante son conservante naturales necesarios para preservar un producto con tal elevado contenido natural y un gelificante que le aporta cosmeticidad, además del colorante que da el color
Aplícalo de manera generosa tras la ducha por todo el cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción, varias veces al día si existe enrojecimiento en la piel.
Y si quieres aumentar la sensación de frescor en el gel de Aloe Vera un pequeño truco es guardarlo en la nevera y aplicarlo después.
Tu piel te lo agradecerá.
Para resolver todas tus dudas, consulta con nuestra dermoconsejera:
Mail: dermoconsejos@pfc-cosmetics.com
Whatssapp 678 747 847
O bien desde el CHAT de nuestra página web www.pfc-cosmetics.com