Vitamina C estabilizada, ¿qué significa?

No podemos negarlo, a tod@s nos gustaría lucir una piel más joven, más luminosa y con más vida.

Vitamina C y sus beneficios

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un ácido orgánico proveniente del azúcar que actúa como perfecto aliado para quienes buscamos ese plus de energía en nuestra piel. Existen múltiples beneficios de la Vitamina C para la piel; Es rica en antioxidantes, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además, ayuda en la producción y síntesis del colágeno consiguiendo una piel más elástica y flexible, repara el ADN de las células dañadas por el sol, aclara las manchas y reduce las arrugas.
¿Tienes ganas de usarla a todas horas, verdad?

¿Qué es la Vitamina C estabilizada?

La Vitamina C estabilizada, es Vitamina C pura tratada con procesos biotecnológicos para que penetre en la piel de la forma deseada, eliminando los inconvenientes de este activo cosmético.

La molécula de la vitamina C en estado puro es muy inestable, se oxida fácilmente y puede perder sus propiedades al entrar en contacto con el aire, la luz o el calor. Por éste motivo, el modo en el que esté formulada es la pieza clave para obtener los resultados esperados.

Tradicionalmente se han usado formulaciones con Vitamina C pura en cosmética. Esto ha provocado que se hayan extendido las ideas de que la Vitamina C mancha la piel, de que no puede usarse en verano o que no puede ser expuesta a la luz solar. Esto no sucede en los productos Radiance C+ con vitamina C, ya que son completamente seguros y garantizan un uso eficaz.

Crema_con_vitamina_c_50ml

Productos con Vitamina C estabilizada

En PFC Cosmetics trabajamos la Vitamina C estabilizada en su formulación más segura, con silicio orgánico (la identificamos en el INCI como Ascorbyl Methylsilanol Pectinat ). De éste modo nos aseguramos que penetre en la piel sin manchar la zona en la que se aplica. Numerosos estudios han demostrado que el ácido ascórbico junto con el silicio orgánico perfeccionan sinérgicamente la fórmula estabilizándose recíprocamente y  aumentando los niveles de firmeza, hidratación y luminosidad. Por lo que nuestra nuestra línea Radiance C+ no provoca manchas en la piel, además atenúa las existentes y ayuda a prevenir los daños del sol.

Descubre… ¿Cómo incluir la Vitamina C en tu rutina facial diaria?

El resultado de incluirla en la rutina de belleza es una piel más joven, firme y luminosa con un tono uniforme y una mejora en las machas y arrugas. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Durante el día va a combatir el daño causado por los radicales libres mientras que por la noche va favorecer la regeneración cutánea que se realiza mientras dormimos, por lo tanto por la mañana actúa como antioxidante y por la noche como regeneradora.

Dermoconsejo

Recuerdad que la Vitamina C no te protege de los daños directos del sol, y que debes utilizar un protector solar de amplio espectro en tu rutina de belleza diara.

¿Qué línea de PFC Cosmetics contiene Vitamina C estabilizada?

RADIANCE C+ ha sido formulada en una combinación perfecta de principios activos como la Vitamina C+ estabilizada y la Coenzima Q10.

Ideal para todo tipo de pieles, ¿a qué estás esperando para disfrutar de sus resultados?

Cosméticos con Vitamina C